jueves, 16 de abril de 2009





Cada beso tuyo es mi delirio.

Caramba que tan grande es el cielo que ilumina tu cabello
A cada instante recuerdo tus besos intensos
Desde el momento que llegaste todo ha sido tan bello
Ay es que te has quedado en mis pensamientos

Bebo el agua del amor sagrado
Estresado por la impaciencia si no te veo
Sencillamente tus labios me dieron todo
Oh todo es tan hermoso que no lo creo

Tuyos son mis días y has de mi lo que quieras
Un día comprenderán que amar es una locura
Y sin embargo amo que me aruñes con tus garras
Obstinándome a ser presa del cura

Eres mi media costilla que se cocina cada día
Se que te devoraría de una mordida

Melosos son tus besos que me intrigan sin medida
Incitándome a seducirte por el resto de mi vida

Delirio siento cuando me tocas
Éxtasis causa solo el que me quieras
Legendario es nuestro amor Teresa
Inigualable para los dioses de esta tierra
Ríos de emociones corren por mis venas
Irradio luz aunque no lo creas
Omnipotente me siento cuando me besas.




Amarsi.

2 comentarios:

  1. aww...

    el amoor..
    looz besoos!
    recoordar al amoor de tuu vidaa!

    woow Israael..

    de vdd como siempree tee lo he diicho!
    miil respeetoos

    erees un amooor♥

    mee encaanta como escriibes

    esee coraazon tan liimpiio y puuro qee tiienes

    la faciliidad qee le escribees al amoor!

    feliiciidadees!

    ojaalaa sigaaz azii con esooos sentimiientoos qee demuuestraas al escriibir tuus poeemaz!

    t'qiiere tuu amiiga
    Lesliie (((:

    ResponderEliminar
  2. ah k bonito, eres asi todo romantico pero no seria io si fueran solo rosas
    la idea es buena y tienes claro lo que quieres expresar, nada más falta cohesión en algunos versos para que el poema no se caiga ni llegue al tedio y k no se entienda, pero pues eso llega con la práctica, nadie nace siendo bueno tienes todo para ser un chingón siguele, eres bueno, son buenos sólo son detallitos corregibles
    aparte, siento algunas rimas demasiado forzadas, si no sale la rima igual mientras cohesione y no pierda ritmo io creo k no importa, lo k importa sk te atrape, no hay necesidad de k todo rime pork en esa buskeda se pierden elementos k pueden iegar a atrapar más (como el ritmo) =/

    Pero tu eres talentoso isra lo sabes, yo te lo digo eso se arregla con la practica y el esfuerzo y tu en eso eres un chingon.

    ResponderEliminar