martes, 7 de abril de 2009

Que sorpresa.


Sorprendido.

Tal vez un susto de la vida
Que me ha dejado sin salida
Tomándome por la espalda
Como bambú al oso panda.

No te vasta con hacerme sollozar
Con robarme el suspirar
Y tu solo te deleitas en verme como mimo
Que no sabe de donde provino

Y la sorpresa fue tu arma más letal
Que me dejo detrás del delantal
Se que esos años del teatral
Fue el prodigio más monumental

Aunque tus brazos me dan y me quitan
Sorprendido estoy por tu hermosura sin igual
Y si la luna he de tocar como gran titán
Cuando me tocas me dejas con el efecto luminal

Sorprendido de esos veranos en que fuiste agua fresca
Sorprendido de esos inviernos en que fuiste mas que cobijo
Sorprendido de esos otoños en que fuimos presa
Sorprendido de esas primaveras en que tu aroma me paralizo por completo

No se ni por donde continuar
Pues tu amor ancestral
Me forza a actuar
Subiendo por el pedestal

Es que sorprendido estoy de ti
Aunque en tropiezos hemos de andar
El amor ha de ayudar
Tomados de la mano al caminar

Y es que sorprendido estoy
De habernos encontrado en esta vida sin igual.




Amarsi.

1 comentario:

  1. siimplemeente WOOW!

    Israa... me siento orgulloza de tener a un amigo como tu... qee se expresa de una manera UNICA y ESPECIAL!
    tuus sentiimientos son looz mejorees qee he visto..
    estee poeema zttaa de lo meejor...
    el amoor es uno de los mejoores temas qee hay eh!
    y se vee qee tu lo sabees respeetar y expresarte de lo mejor ok!
    siigue azi amiix! ((:
    tee qieree Leslie M.

    ResponderEliminar