viernes, 3 de abril de 2009











Cariño Cariño y Amor entendido.

Sentimiento encontrado
Es el que me topo cuando te veo
Tus ojos mi puerta al cielo
Tu calor un abrazo divino

Cariño cariño es como te digo
Pues esto en amor se ha convertido
Y de este amor a nacido
El calido tacto de tu corazón junto al mío

El fino roce de tu piel me libera
De esta jungla que me aterra..
Pues en ti he encontrado
el amor que nunca había imaginado.

Esto es amor entendido
Corazones sin remedio y sin sonido
pues separados no pueden estar
ni un minuto mas yo te digo.

Cariño cariño es como te digo
Pues en ti e encontrado mi ritmo
Ritmo natural que me has dado
Con el brillo estelar de tu ser a mi lado

Este dulce palpitar que por ti late
Crece cada día más y me late.
Eres creación divina
pues dios es dios por traerte a mi vida

Primavera eterna
el pensar en el fin me aterra
pues nuestra historia apenas comienza.

Cariño cariño es como te digo
Pues contigo el amor he conocido
Cariño cariño es como te digo
Pues el tiempo pasa
Y mas enamorado de ti yo sigo…





Amarsi.

1 comentario:

  1. aeee el cariño...

    pff simppleemente

    EXCEELENTE!

    woow Israa tienees una faciliidad de elaborarlos
    te qeedan de lo meejor

    sinceeeramentee qee poemas de eqiiz autoor famoozoo

    yo tngo al maaz famozoo de TJ jeje oseea TUU

    igual como tee dije...
    el amoor es en lo qee maz nos inspiiramoz
    de vdd al leer tuus poemaaz me siiento reelajada
    y me siento satiisfecha de sabeer qee al meenoos tngoo 1 amigoo qee si sabe lo qee es el verdaadero amoor!

    teqiiero<3

    ResponderEliminar